ESTUDIO ALCALA BARRIO DE VENECIA SLU

- ALCALÁ DE HENARES

Quiénes somos
Nuestra historia

Estimado vecino,

Tecnocasa - Estudio Alcalá Barrio Venecia - es la agencia de intermediación inmobiliaria que gestiona la zona del Barrio Venecia, Nuevo Alcalá y parte del Casco Histórico. Llevamos más de 1 años prestando un servicio personalizado, profesional y de confianza a todos nuestros vecinos, ayudándoles en las gestiones para la venta o compra de su vivienda.

Si está interesado en vender su vivienda, podemos ofrecerle una VALORACIÓN, totalmente GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

Le asesoramos en todas las gestiones que hay que realizar desde que se inicia la venta de su casa hasta que se escritura en notaría.

En todo momento estará asesorado por un grupo de profesionales expertos en la materia que le ayudarán y facilitarán el proceso de venta sin que usted tenga que preocuparse de nada. Le informamos gratuitamente sobre tramitación de herencias, impuestos, levantamientos de embargos, cancelaciones de usufructos, extinción de condominios...

Si, por el contrario, está interesado en comprar un piso en esta zona, aproveche las condiciones bancarias que podemos buscar para usted. Le asesoramos para la búsqueda de su hipoteca. Disponemos de un departamento especializado que le puede ayudar a encontrar la hipoteca. Realice una compra sencilla y segura de su inmueble. Le explicaremos detalladamente los gastos de la compra - venta de su vivienda.

Nuestro método de trabajo consiste en la gestión intensiva de una zona reducida de viviendas, lo cual nos hace ser grandes conocedores del mercado inmobiliario en esta zona concreta, sabiendo en cada momento cómo actuar para satisfacer las necesidades de nuestros vecinos. También nos encargamos de gestionar el alquiler de su casa. Tenemos una amplia base de datos de posibles inquilinos para su vivienda.

Estamos a su disposición de lunes a viernes de 09:30h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h. También sábados por la tarde y domingos con cita previa. Estaremos encantados de atenderle y poder ayudarle a gestionar la compra o venta de su inmueble.

Nuestro equipo
Quién es quién

Álvaro Valle
Colaborador
Jose Fernandez
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO ALCALA BARRIO DE VENECIA SLU
Calle Puente Rialto, 1 - 28804 ALCALÁ DE HENARES (M)
Zona: BARRIO VENECIA – NUEVO ALCALA
Telf. 912818566
Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 10:00 a 14:00
Franquiciado
ESTUDIO ALCALA BARRIO DE VENECIA SLU
Tecnocasa Group Logo
Franquiciado
ESTUDIO ALCALA BARRIO DE VENECIA SLU

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa